Condiciones de abono de compra

Se le informa previo verbalmente y mediante el escrito, sobre las condiciones al cliente de los abonos de tratamiento y conforme con ello realiza la compra y el pago por consiguiente, habiendo resuelto cualquier duda vía telemática, o presencialmente.

El cliente es informado sobre los tratamientos, sus condiciones, posibles riesgos, pagos adicionales, garantías, y posibles expectativas al respecto en su prototipo de piel, informado por teléfono o presencialmente previo a la compra y con todo ello realiza la el abono de el tratamiento conforme, y siendo conocedor de qué tratamiento esta comprando y su técnica.

Sobre su reserva, y en caso de más de 2 cancelaciones de la visita y/o con menos de 72 horas de antelación, el abono del tratamiento se podría ver perdido al ser considerado, no puede ser programada para otro cliente la cita y su consiguiente perdida por lo tanto monetaria para el centro.

La fecha de tratamiento deberá ser fijada previo al abono y de acuerdo con los horarios y disponibilidad del centro y el técnico, y con una antelación máxima de un  mes previo, ya que vamos abriendo agenda consecutivamente, al no fijar una fecha exacta para su realización en las siguientes 48 horas como máximo (posteriores a su compra), el abono se vería perdido.

Los pagos, en ningún caso serán reembolsados, únicamente pueden ser modificado el tipo de tratamiento (adaptándolo a un nuevo presupuesto) o en fecha, y siempre cumpliendo con las condiciones anteriormente nombradas.

Dermopigmentación PM al registrar la compra del tratamiento dará por informado al cliente previo a su transacción, y elude toda responsabilidad sobre la ausencia de valoración o información previa, de no ser el caso, con el consiguiente escrito se advierte de ello al cliente previo a cualquier pago. De tal modo, que el cliente, de no ser así, aún puede valorar su compra e información recibida o dudas existentes antes de realizar su compra.

Con el siguiente escrito, se le informa al cliente previamente de las condiciones de abono y reservas, y al realizar el pago afirma estar conforme con ello en caso de no cumplimiento de las mismas y dar su consentimiento sobre sus datos según la vigente LPD sean incorporados en el fichero de Dermopigmentacion pm.

 

Para cualquier duda o aclaración, puede contactarnos en el teléfono 935154200 o por email en el info@patriciamulero.com y solicitar visita informativa gratuita para completar la información previo a su compra.

Abrir chat
Hola 😊
¿En qué podemos ayudarte?